ActuactivaFormación a empresasFormación a empresasAsesoramiento a empresas en SevillaAsesoramiento a empresasFormación presencial

Formación y Asesoramiento pedagógico

Formación en Sevilla

Bienvenidos a ACTUACTIVA

En Actuactiva, tenemos un gran reto, que nuestros alumnos se adapten al mercado laboral y profesional en continuo cambio.

Para nosotros como centro de formación, es un desafío que hacemos guiando y mentorizando al alumnado, ofreciéndoles estrategias que contribuyan a superar esta etapa de formación de manera satisfactoria y haciendo que el aprendizaje sea de calidad y adaptado personalmente a cada alumno.

Convencidos de la importancia que tiene acompañar, guiar y orientar a nuestros alumnos en tiempos de cambio, se ha desarrollado un trabajo de investigación que ha tenido como objetivo fundamental analizar los problemas y necesidades del mercado e igualmente indagar en etapas, estrategias y roles para conseguir un éxito asegurado en nuestra formación.

Nuestra misión

Formar a profesionales, con una formación de calidad e inminentemente práctica, con el fin de poder ocuparse en el desempeño de un puesto de trabajo lo antes posible o bien reciclarse y adaptarse a nuevos puestos de trabajo, dando la posibilidad a las personas de poder optar a un puesto de trabajo de mejor calidad.

Nuestros servicios

  1. Preparación técnica, formativa y psicológica.
  2. Asesoría integral de empresas y particulares.
  3. Consultoría de Recursos Humanos y emprendimiento.

Nuestro propósito

Garantizar con la formación una preparación técnica y práctica para todo tipo de colectivos, facilitando así su incorporación en el mercado laboral con una preparación de máxima calidad y con los mejores referentes del mercado.

Profesionalidad y Mérito

Los integrantes del equipo de Actuactiva tienen un recorrido profesional de más de 10 años que los avalan, estan altamente cualificado en el sector de la gestión empresarial en diversas disciplinas y de la formación presencial en Sevilla. Reconocidos por empresas multinacionales de ámbito Nacional e Internacional.

Contamos con un catálogo formativo completo, diverso y muy estudiado en función de las necesidades de oferta y demanda del mercado, esto nos ha permitido identificar aquellos nichos de mercado existentes en la y así satisfacer las expectativas de nuestro alumnos y de las expectativas del mercado laboral cada vez más exigentes, permitiendo a nuestros alumnos que obtengan una formación global en todos los campos necesarios, teniendo en cuenta el entorno laboral cambiante en el que estamos inmersos.

Orientados a responder de forma eficaz la demanda del mercado de trabajo, a través de una conexión directa que actúa como puente de unión entre empresas que solicitan trabajadores cualificados y usuarios demandantes de dicho empleo.

Actuactiva a través de un exhaustivo estudio de mercado de Andalucía, hemos creado un catálogo formativo diverso quedando encuadrada diversas ramas profesionales con un formato online y presencial, para así poder ofrecer formaciones de mayor calidad y practicidad.

Con nuestras metodologías garantizamos que nuestros alumnos estén en óptimas condiciones desde el punto de vista técnico, formativo y psicológico para poner en práctica la formación recibida.

Además de ello somos empresa consultora de recursos humanos y asesoría integral de empresas y particulares, dando como valor referencial un trato cercano, personalizado y muy profesional. Consideramos que cada negocio, empresa o particular son diferentes por ello no tratamos ningún asunto de la misma forma. Nuestra filosofía trata de saber escuchar, entender y tratar cada problema o situación como única, y con nuestros profesionales especializados y altamente cualificados lo conseguimos de la forma más óptica posible.

Formación presencial en Sevilla