ActuactivaFormación a empresasFormación a empresasAsesoramiento a empresas en SevillaAsesoramiento a empresasFormación presencial

Formación y Asesoramiento pedagógico

Formación en Sevilla

ACTUADMINISTRA

CURSO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

  • ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo general es que adquieras la competencia profesional para realizar actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal, así́ como de atención al cliente/usuario, tanto en empresas públicas como privadas, aplicando la normativa vigente y protocolos de calidad, asegurando la satisfacción del cliente y actuando según las normas de prevención de riesgos laborales y protección ambiental.

  • ¿A quién va dirigido?

Si estás desempleado y buscas una formación especializada y competitiva para desarrollar tu vida laboral y trabajar como profesional auxiliar administrativo contable – Si estás trabajando y quieres mejorar tus habilidades y promocionarse en tu lugar de trabajo.

  • Requisitos

No necesitas conocimientos previos, tan sólo tus ganas y nuestra experiencia.

  • Titulación

Titulo acreditativo de Actúa Activa.

  • ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Este curso proporciona al alumno el nivel necesario de formación necesario para convertirse en un profesional. Además, estará apoyado por el equipo docente formado por profesionales del ámbito empresarial que le ayudarán a conseguir sus objetivos.

  • Salidas profesionales

Las ocupaciones y puestos de trabajo más relevantes tanto en empresas públicas como privadas son los siguientes:

  • Auxiliar administrativo.
  • Ayudante de oficina.
  • Auxiliar administrativo de cobros y pagos
  • Administrativo comercial.
  • Auxiliar administrativo de gestión de personal
  • Auxiliar administrativo de las administraciones públicas.
  • Recepcionista.
  • Empleado de atención al cliente.
  • Empleado de tesorería.
  • Empleado de medios de pago

CURSO DE RENTA DE PERSONAS FISICAS

  • ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Con el Curso Experto en Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) usted alcanzará los siguientes objetivos: Conocer los distintos impuestos y distinguirlos en función de la naturaleza de los mismos. Aprender a liquidar y gestionar el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Conocer la repercusión de los impuestos en la contabilidad de la empresa, la forma de contabilizarlos y la compatibilidad de las normas fiscales. Elaborar las liquidaciones del IRPF utilizando medios informáticos.

  • ¿A quién va dirigido?

El curso está pensado para todas aquellas personas que deseen adquirir conocimientos y competencias para gestionar los aspectos fiscales de las personas, sin necesidad de aportar experiencia o conocimientos previos. Te formarás con un equipo docente formado por profesionales con una larga trayectoria en el sector.

  • Requisitos

No necesitas conocimientos previos, tan sólo tus ganas y nuestra experiencia.

  • Titulación

Titulo acreditativo de nuestra entidad

  • ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Es un curso totalmente práctico, en el que sales de aquí haciendo declaraciones de la renta. Te puede servir para trabajar de ello o para hacer tus propios trámites.

  • Salidas profesionales

El IRPF es un tributo en constante actualización, lo que hace necesaria su revisión periódica. En Actúa Activa sometemos todos nuestros materiales a una constante revisión, lo que convierte a este Experto en IRPF en una herramienta fiable para el conocimiento de este tributo, tanto para profesionales que deseen actualizar sus conocimientos como para recién titulados que deseen conocer en profundidad la materia.

CURSO NÓMINA, SEGUROS SOCIALES ( SILTR@) Y CONTRATOS.

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El programa del curso se centra mayormente en la práctica. Sin embargo, el primer tema se centra en conocer los conceptos básicos de gestión laboral y de los seguros sociales de la empresa. Una vez aprendidos los aspectos fundamentales, deberás realizar ejercicios prácticos que demuestren la asimilación de estos contenidos. Además, también aprenderás a utilizar un programa de gestión

¿A quién va dirigido?

El curso va dirigido a aquellos profesionales que quieran actualizar sus conocimientos en la gestión laboral de su empresa adaptándolos al Sistema Creta.

Titulación

Una vez superado este curso, recibirás un Diploma Acreditativo otorgado por ACTUA ACTIVA S.L.

Requisitos

No necesitas conocimientos previos, tan sólo tus ganas y nuestra experiencia.

¿Qué distingue a este curso de los demás?

La formación está basada en una metodología flexible y práctica que permita al alumno adquirir y actualizar sus habilidades de gestión, mejorando su ejecución en el desempeño de sus responsabilidades .El alumno va resolviendo las cuestiones planteadas y simultáneamente esa información la irá recogiendo el profesor lo que le permite tener un seguimiento PERMANENTE e INDIVIDUALIZADO de cada alumno Este seguimiento garantiza la eficacia del curso porque posibilita ir solventando las dificultades y dudas que cada alumno pudiera tener de modo instantáneo. De esta manera somos capaces de lograr ambiciosos objetivos en muy pocas sesiones gracias a la técnica de enseñanza programada que utilizamos Esta Metodología no se basa, por tanto, en el método expositivo clásico, sino en el descubrimiento por cada participante de la habilidad que le ayudará tanto en su desarrollo profesional como en su desarrollo personal, enseña a pensar de un modo reflexivo y crítico al alumno promoviendo la participación ES POR ELLO QUE PODEMOS ASEGURAROS QUE LOS CURSOS QUE IMPARTIMOS SON EFICACES Y ÚTILES

Salidas profesionales

Departamento de recursos humanos, para realizar las funciones administrativas, técnico de recursos humanos. El administrativo general de la empresa también podrá usar estos conocimientos para aumentar su formación en administración y gestión empresarial.

ACTUADIGITAL

ACTUAIMAGEN

ACTUATÉCNICA

ACTUAOPOSITA